SUPER Q FM – 105.1 es una emisora madrileña, dentro del grupo corporativo de Producción Audiovisual y de Radiotelecomunicación  MG PRODUCCIONES.

SUPER Q FM con alcance en toda la Comunidad de Madrid,  con una calidad excelente y un estilo enérgico dirigida al público Iberoamericano, especialmente a las comunidades de PARAGUAY – BRASIL – BOLIVIA – ARGENTINA …. toda música en Español, rock, salsa, merengue, bachata, pop español, reggaeton, música brasileña, … solo con éxitos.

 

Queremos, informar y entretener a las personas que sintonicen nuestra señal y hacemos énfasis en la participación de ellas tanto a través de nuestros números telefónicos como de nuestras direcciones electrónicas y nuestra pagina web www.superqfm.es

 

En nuestro estilo queremos brindar música y más música continua sólo intercalada con comentarios sobre información de actualidad y dispuestos a brindar un servicio público a través de la asesoría de profesionales en materias como derecho, psicología, salud y todo aquello que redunde en beneficio de nuestros oyentes.

 

Queremos energizar tu vida con nuestra señal… SUPER Q FM – 105.1