super q pequeno

ESTUDIO DE AUDIENCIA

JUNIO DEL 2014

SUPER Q FM ”, UNA EMISORA CON MAS DE OCHO AÑOS DE EXISTENCIA ANTES LLAMADA “ENERGY RADIO” SEGUIDA POR MAS DE 150.000 RADIOYENTES EN MADRID Y 100.000 MÁS EN EL RESTO DE LA COMUNIDAD

En el estudio realizado en JUNIO de 2014, “SUER Q FM ”, aun siendo una emisora con un claro enfoque hacia el publico latino en especial a la colectividad Paraguaya, es seguida de forma habitual por más de 150.000 radioyentes en la Capital, que le dedican cerca de media hora al día. En el conjunto de la Comunidad, el seguimiento debe aproximarse a 250.000 radioyentes.

Sobre el conjunto de la población, el tiempo medio de audiencia es próximo a 1.5 minutos, con un share del 1.3 por ciento sobre el conjunto de la población, mientras entre el target de 25 a 35 años supera el cinco por ciento, sin contar la audiencia aleatoria que doblaría dichos índices. La cuota GRP´s sobrepasa 25.000 radioyentes.

En streaming nos escuchan en varios paises de los cuales el 94% representa oyentes on-line en españa ,  los dispositivos de reproducción de la radio son principalmente sobre dispositivos móviles y tablets llegando a la cuota de 15.000 usuarios on-line unicos en más de 20 paises por mes .

Países con más visitas (minutos por oyente)
 Country Minutes
Spain
94%
Other
6%
1. Spain 1525628 ES
2. Japan 28661 JP
3. Paraguay 21026 PY
4. United Kingdom 8455 GB
5. France 6614 FR
6. Argentina 5918 AR
7. Switzerland 3648 CH
8. United States 3531 US
9. Germany 3494 DE
10. Unknown 2524 EU
11. Italy 956 IT
12. Unknown 772
13. Mexico 701 MX
14. Chile 677 CL
15. Canada 670 CA
16. Bolivia 665 BO
17. Portugal 629 PT
18. Poland 611 PL
19. Ecuador 599 EC
20. Romania 311 RO
21. Peru 213 PE
22. Brazil 158 BR
23. Sweden 151 SE
24. Norway 107 NO
25. Panama 75 PA
    Dipostivos desde donde nos reproducen la radio en streaming:
  1. APP TUNEIN(Moviles y tablets.) – 84%
  2. Navegadores WEB equipos Desktop – 10%
  3. Enlaces directos o referidos. – 6%

El perfil del público es de ambos sexos y sobretodo mayores de 25 años, si bien los no tan jóvenes muestran también un interés apreciable por la programación musical de la emisora.

Como vemos por comparación al estudio anterior, a medida que la emisora es más conocida, “SUPER Q FM ”, incrementa su audiencia, dado el elevado porcentaje de seguimiento observado entre quienes ya la conocen.